Icono de sonido cerrado en Debian 6.0 Squeeze de 64 bit.

A quien pueda concernir:

He instalado Debian 6.0 de 64 bit en mi ordenador y funciona de
maravilla con la excepción del icono de sonido, situado en el panel de
arriba a la derecha, que permanece con el signo de X y que no es
operativo.

Si hago "click" con el mouse,en el altavoz, con el botón derecho, a
continuación "Abrir el control de volumen", me aparece una ventana con
el siguiente texto: "No se han encontrado complementos o dispositivos
control de volumen de GStreamer".

Puedo escuchar sonido y subir o bajar el volumen en mi Debian, pero para
ello he de recurrir al botón del altavoz, ya que como digo el icono del
altavoz en el panel no es operativo.

Mi Debian, por lo demás, es operativo al 100%.

En el mismo ordenador tengo tres sistemas operativos mas GNU/Linux, a
saber : OpenSUSE; Ubuntu y Linux Mint Debian. En todos ellos no tengo
ningún problema con el sonido.

Mediante Synaptic he instalado todos los paquetes GStreamer que he
encontrado, sin ningún resultado.

Estas son las caracteristicas técnicas de mi ordenador:

CPU INTEL CORE i5 2500 3.3 GHZ int466-1796
PL INTEL CORE I3/I5/I7 ASUS P8H ask1939-1786
COR 96 MEM 4 GB DDR3 1600 CORSAIR VENG cor96-1789
ASK1 739 SVGA 1GB ASUS GTS450 PCX DDR5 D ask1 739-1786
COO8 FA650W COOLBOX POERLINE F-650 coo8-1774
WD321 HD 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA wd321-1786

Por último digo que si hago "clic" izquierdo sobre el altavoz me aparece
una ventana con el siguiente texto:
"El control de volumen no encontró ningún elemento y/o dispositivo que
controlar. Esto significa que no tiene los complementos correctos de
GStreamer instalados o que no tiene una tarjeta de sonido configurada.
Puede quitar el control de volumen del panel pulsando con el botón
derecho sobre el icono del altavoz en el panel y seleccionando "Quitar
del panel" del menú".

Atentamente les saluada