Re: Falla al momento de reiniciar

El Wed, 22 Feb 2012 16:12:38 -0600, Mathdebian escribió:

> Muchas gracias por contestar

> No llego a la BIOS, la pantalla se queda negra y la netbook se queda
> como que la pantalla estuviera bloqueada, y me toca apagarla por fuerza
> bruta

Qué raro... ¿y cuando apagas y enciendes de nuevo sigue igual o sólo se
queda colgada al reiniciar?

> Esto ya lo había corroborado y en efecto no me acepta, el paquete para
> la wifi es instalado pero no funciona,

¿Por qué dices que no funciona? ¿Qué tarjeta tienes?

> es por eso que instale el paquete linux-image-2.6.38-bpo.2-686 y esto
> me solucionaba el problema de wifi y lo principal, me dejaba reiniciar.

Lo del reinicio es muy raro. Habría que ver por qué pasa.

> El paquete linux-image-2.6.38-bpo.2-686 estaba en backports hasta hace
> unos dias.

Ya, quiero decir que la rama del kernel 2.6.38 ya es antiguo, ahora están
con la 3.2.

> Muchas gracias por esta dirección

Desde ahí se pueden encontrar todos las versiones de los paquetes, es un
sitio muy útil :-)

> He probado linux-image-3.2.0-0.bpo.1-686-pae pero no me da el mismo
> problema.

¿Qué quieres decir? ¿Funciona, no funciona...?

> Muchas gracias por tu ayuda, descargare los paquetes para instalarlos y
> que no me de este problema. Pero seguiré verificando para ver si es un
> proceso el que no se termina y por el cual no se reinicia, yo pensé que
> era un problema con el paquete kexec pero no lo tengo instalado.

No sé qué podría ser, pero es raro que un paquete te impida la carga del
sistema e incluso el acceso a la BIOS... ¿tenías activada la hibernación
o algo así?