Re: Instalar varias distribuciones de linux en una PC

Yo hice algo parecido, cuando cambie el equipo instale primero Windows XP, luego
Quimo para mi pequeño hijo de 5 años y luego Linux Mint 11, no tuve ningún problema
claro para ahorrarme futuros dolores de cabeza instale Windows en un disco IDE de 30 GB
aparte, asi el dia que necesite formatearlo prefiero desconectar mi disco SATA, formatear
el IDE, instalar Windows XP y luego conectar mi SATA y actualizar el grub, pero bueno,
eso es otra cosa, puedes iniciar con un CD Live de Ubuntu, Linux Mint o SuperGrub y
rescatar de nuevo, igualmente puedes desde Quimo intentar actualizar el grub
y ver si te reconoce Debian 6.

Sin mas a que hacer referencia

Gracias por la ayuda Orlando, Roger, ya tengo claro el tema

saludos

Constantino Vargas C.