Re: OT-Lector RSS.

El mar, 07-02-2012 a las 14:57 +0000, Camaleón escribió:

> ¿Y no gusta el que integra el navegador o el cliente de correo? Si le vas
> a dar un uso casual quizá te pueda servir.
>
> Personalmente uso Liferea que es un lector dedicado, pero usa mucha ram
> (ahora mismo 81 MiB reales) y como tiene que estar iniciado todo el
> tiempo no me termina de convencer :-/

yo intenté con el liferea, pero siempre me descargaba todo el canal
completo, hasta lo que ya había leído y borrado, admito que no me
esforcé mucho por arreglar eso en la configuración.

Ahora estoy usando el de evolution y me parece fantástico, y como sobre
gustos no hay nada escrito:
apt-cache search rss
(no se necesita internet para ejecutar eso)

--