Re: ssh: Could not resolve hostname *** SOLUCIONADO *** Resumen

Hola gente:

Explico aquí arriba cual fue la solución.

Siempre he configurado el resolv.conf en el siguiente orden...

nameserver 192.168.0.1
nameserver 8.8.8.8
nameserver 8.8.4.4

La primera línea responde a la IP del router, supuestamente debería tomar los DNS que obtiene automáticamente el router de mi proveedor de Internet.
Hasta ayer siempre me funcionó así sin problemas.

Luego de hacer algunas pruebas por sugerencia de AngelID, terminé eliminando la primer línea del resolv.conf y se solucionó mi problema.

Ahora puedo conectarme a mi cliente sin problemas.

Disculpen que no aclaré, pero "cliente1".servehttp.com es ficticio y la dirección real siempre me devolvía una única IP,

GRACIAS a todos !

Saludos,
Walter