Re: Mensaje de error RT2500pci

On Jueves, 8 de Septiembre de 2011 06:37:50 garrent escribió:

>  Por supuesto que me gustaria. Aunque no lo implemente de inmediato.
>  Quiero agarrar un poco de practica en esto de Debian.

Vale cuando te animes me dices.

>  Aun tengo que solucionar algunas bronquillas que tengo.
>  Baje el manual de instalcion Debian y ahi viene algo sobre personalizar el
> kernel pero me gustaria leer tus comentarios.

Mejor la debian-reference el manual de instalación es para eso. Tienes un
paquete que creo que se llama debian-reference-es

De todas formas instala synaptic y busca en la sección doc, que de momento te
hará la vida más facil que la línea de comandos.............. ojo  yo soy de
la opinión de que donde se debe trabajar es en la línea de comando

Un saludo

BasaBuru