Re: Duda Debian + Gnome3

Hola Orlando,

Yo estuve jugando algunas horas y de verdad decidí (por cuestiones de
facilidad y que me daba un poco de fastidio seguir intentando) pasarme
a testing y de allí mezclar paquetes con unstable / experimental, se
instala por lo menos el gnome-shell de manera "satisfactoria" (para lo
que te aseguran en estas ramas). Tuve que destruir la caja de arena
debido a que las librerías de aceleración gráfica de estas versiones
me daban demasiados errores con mi tarjeta aceleradora.

Roberto De Oliveira