Re: Particion windows-Debian

El lun, 05-09-2011 a las 11:55 -0430, waldo li escribió:
mmm después de reparticionar igual tendrías que actualizar grub aunque
si la partición de linux no es eliminada seguiría denominandose igual y
no tendrías que tener problemas para arrancar.
Por si acaso lo que puedes hacer es mirar fstab y el fichero de arranque
de grub (desconozco la versión de tu sistema operativo linux y de grub)
y comprobar que las particiones están nombradas como /dev/hdx o /dev/sdx
en vez de por el UIID que no estoy seguro de que cambie al redimensionar
y eliminar particiones.
Un saludo.
Un saludo.