Re: OT: Triplicar el rendimiento de tu distribución Linux

El Fri, 10 Jun 2011 12:40:44 -0430, Marcel Caraballo escribió:

> Tengo varios días leyendo acerca de lo que comento en el título, que
> saben al respecto amigos?
>
> este es uno de los enlaces que he leído:
>
> http://www.muylinux.com/2011/06/09/ekopath-compilador-rendimiento-linux-triplica/
>
> Quiero probar ese tal Dirndl ya que mis maquinas son AMD64 :D.

Ni idea... lo último que han comentado en Phoronix es esto:

http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=phoronix_dirndl_final&num=1

Pero no sé qué pensar... me quedo con estos tres puntos:

***
- This software component is especially helpful for computationally
intensive workloads and where the code is able to scale to multiple cores.

- Likewise, those using intense applications should be able to benefit
from this "Dirndl."

- This is not some magic bullet; most basic software applications will
not find a sudden difference.
***

Vamos, que parece una mejora notable en aplicaciones científicas o que
hagan uso intensivo de la CPU y que estén preparadas para ello pero para
los pobres ciudadanos de a pie no me queda claro en qué nos beneficiará
exactamente, como pasó con el famoso parche de "cgroups" :-)

Saludos,

--
Camaleón