Re: [OT] que aburrido es Debian¡¡¡

A eso me refiero, si blindar = minimizar la productividad... Para que usarlo si tienes otras alternativas... O prefieres Win2 sin red, usb......

Es broma

------Mensaje original------
De: Jose Manuel Lores
Para: Orlando Nuñez
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: [OT] que aburrido es Debian¡¡¡
Enviado: 13 de dic, 2010 4:13 PM

On Mon, Dec 13, 2010 at 04:07:10PM -0430, Orlando Nuñez wrote:

> Si se que se puede blindar, de hecho la gente de Redmon descubrió que
> XP podría ser incluso mas seguro que cualquier sistema operativo GNU/Linux
> solo tienen que hacer lo siguiente:
>
> * Eliminar todos los puertos USB
> * Eliminar el puerto de red LAN
> * No permitir la instalacion de tarjetas de redes PCI LAN o WAN
> * Deshabilitar la unidad de CD-Rom luego de instalar Windows y sus
> aplicaciones
>

> Blindar IE = WTF!
>
> --
> Orlando Nuñez
> [...]

Realme se puede tener bastante protegido, pero se vuelve poco "productivo". Tienes que estar
pulsando montones de ventanas de aceptar/cancelar.

Ares si que no se blinda, ese ya trae la basura de serie. (la que se ve y la oculta)

Un saludo
Jose Manuel Lores

Orlando Nuñez - Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet