RE: VoiP con asterisk sobre debian lenny

Buenas tardes,

Tendrás que:

- Pinchar la tarjeta y que te la reconozca.

- Configurarla: dahdi_genconf

- Crear los trunks en FreePBX...

- Crear las rutas de salida y entrada en FreePBX...

Creo que deberías de pasarte por alguna lista específica del tema, como las
que hay en http://www.elastix.org

Hay otras, como asterisk-es, pero no quieren ni oír hablar de front-ends
como FreePBX ni ninguna cosa de esas, que meten bastantes líneas de código
que son innecesarias en la mayoría de los casos, todo a pelo, editando
ficheros a mano, que es como realmente controlas cómo trabaja... Si sabes
cómo funciona Asterisk y obvias el comentar que estás usando FreePBX, esta
última es tu lista, pero después tendrás que adaptar la solución a tu
FreePBX...

Saludos,

Ramses