[OT] Re: variables entre PHP y Javascript

El Fri, 03 Dec 2010 00:22:43 -0500, islanis escribió:

> Hola amigos tengo una duda de programacion web y necesito que quien
> pueda me la aclare se que no encaja aca pero no tengo a quien acudir y
> estoy seguro que alguno de ustedes puede ayudarme, es que en la escuela
> me dan javascrip y php pero por separado y llego un momento en el que al
> parecer te dejan decidir que hacer y no te dicen mas nada, entonces te
> mandan a hacer un proyecto y estoy parado en una parte del proyecto en
> el que llego a necesitar usar variables que guarde en la session de php
> es decir a traves del
> $_SESSION['']
> [...]

No sé si las nuevas versiones de PHP habrán incluido algún procedimiento
o función para trabajar con las variables de sesión directamente desde el
cliente (javascript), pero siempre puedes recurrir a las "cookies" para
pasar los datos entre cliente/servidor.

Saludos,

--
Camaleón