Re: [OT] Sugerencia de escritorio ligero

2010/12/1 Marc Olive <marc.olive@grupblau.com>:

> A Emacs le falta un buen editor de textos, entonces seria una gran SO ;-)

Ni decirte que existe
XWEM, escrito en Emacs Lisp.

Es uno de mis favoritos... sorprendente el grado de personalizacion
que se puede lograr
Al principio me costo mucho entenderlo... pero hay mucha documentacion
y personas quer comparten sus logros para aplicarlos en nuestro
Debian.

> --
>
> Marc Olivé
> Grup Blau