Re: Sincronizar agenda entre Debian y Android

El Thu, 23 Sep 2010 07:32:55 +0200, jEsuSdA 8) escribió:

> Acabo de adquirir un móvil que lleva Android. Quisiera saber cómo poder
> sincronizar los datos de la Agenda, Notas, Tareas y contactos con el
> teléfono.
>
> Uso Kontact, pero si fuese necesario no me importaría usar otras
> aplicaciones mientras la sincronizaciones sean posibles.
>
> He buscado información por internet, pero parece ser que tódo se reduce
> a usar los servicios de Google (y para asuntos personales no me gusta
> mucho la idea).

(...)

Es una pena que todo se esté trasladando a la nube :-(

Con lo interesante que sería una aplicación desarrollada en java (multi-
plataforma) para sincronizar el android ese con cualquier programa de
escritorio que utilice SyncML o iCal sin necesidad de estar conectado a
Internet o de usar servicios de terceros...

Mira a ver si usando OBEX puedes conseguir sincronizar los calendarios.
Con los móviles Nokia (symbian) suele estar soportado :-?