Debian testing se me reinicia algunas veces

Buen dia lista, el otro dia instale debian testing (squeeze/sid xfce) en mi pc, todo estuvo muy bonito, bastante sw y mas actualizado, pero hubo un problema, cuando estoy usando hay momentos donde la pantalla se me pone negra, y me sale este emnsaje:
Fallo al iniciar el servidor x (su interfaz grafica), parece como si no estuviera configurado correctamente, ¿quiere ver la salida del servidor x? para diagnosticar, luego le digo q si y me muestra la info del servidor:
x.orgx server 1.7.7
release date..., etc.
.
.
.

El servidor x ahora esta desactivado reinice GDM (/etc/init.d/gdm?, eso debo hacer?)cuando este configurado correctamente, luego entre en modo terminal con ctrl+alt+f2, trate de ver en la ruta, var/log/xorg.0.log y vi algo asi:
fatal error: tassubmit batchoffer, imput/out put error, no entiendo muy bien no anote bien, pero esa es la idea a groso modo lo q me paso, lo q hice fue reiniciar con un reboot, y todo parece q estuviera normal, me carga la interfaz grafica, pero luego otro dia estuve navegando y otra vez se me puso pantalla negra y el mismo mensaje, :(, me podrian ayudar a enteder q me quiere decir el error, gracias y saludos a todos
--
\/ \/ \_/