Conexion de red fantasma

Hola colegas.

Resulta que monitoreando el uso del ancho de banda, encontre una
conexion a traves del firewall entre una ip externa (origen) y una ip de
mi lan (destino), al puerto 21. Lo curioso es que yo no tengo ninguna PC
con ese ip, y los ftp internos estan en otro equipo.

Ahora bien, iptstate me dice que la conexion esta establecida, cuando
trato de chequear con otra herramienta, como iftop, no me muestra ningun
trafico entre esos ip. Tambien intento "tumbar" la conexion en el
firewall, utilizando cutter, y me dice que esa conexion no existe.

Acaso sera un bug de iptstate? Que otra herramienta pudiera ser util
para determinar si la conexion es real o lo fue en algun momento, ademas
de las ya mencionadas?

Saludos y gracias,

--
MSc. Carlos O. Cazorla Machado