Re: Mgetty + PPP

El 07/12/2009 11:10, Yuniesky Machado escribió:
El 7 de diciembre de 2009 12:25, Yuniesky Machado<ymachado@inivit.cu>
escribió:
Ok gracias colega, no hace falta que lo descargues, tengo internet,
lentisima pero algo es algo.

Deja hacerte una preguntica, para anclar los telefonos de los clientes
que
pasos tengo que seguir.

supongo que con anclar los teléfonos te referís a que un usuario solo
pueda conectarse si llama desde *su* número de teléfono. No tengo idea
como se hace eso

pd: las respuestas envialas a la lista, también acordate de no hacer
top-posting, tenés que responder siempre abajo del correo