Re: No puedo ingresar a kde después de dist-upgrade

Ya solucione el problema, hice lo que me dijo Luis y edite el source.list para tener los paquetes de unstable y le di después un ( apt-get -t unstable install kde-minimal ) y asi ya pude entrar a mi instalación de debian. El problema era de dependencias rotas ( libxklavier ) que esta en sid.

Gracias a todos por su ayuda ya que sin ella me hubiera demorado mucho más en solucionar el problema.

2009/12/5 Hector Escobar <hector2icarus@gmail.com>

2009/12/5 Luis Felipe Tabera <lftabera@yahoo.es>

> [...]

Parece ser que ha habido un problema con la migración de kde a testing y se ha
producido antes de que migrasen todas las librerías necesarias. El
actualizador se queda a medias y no actualiza completamente por problemas de
dependencias o incluso desinstala paquetes.

Mira a ver si te ha desinstalado algún paquete por problema de dependencias,
trata de reinstalar kde-minimal (o un paquete base que uses) y mira a ver si
te da algún error de dependencias. Si no recuerdo mal las librerías que faltan
en testing son libxklavier para kdebase y libgnokii5 para kdepim. Las puedes
coger de sid.

Luis

Al tratar de instalar kde-minimal ya me había dado un error como el que tu dices, que linea debería colocar en source.list para remediar esto.

Agregando /var/log/messages/ y /var/log/apt

el dist-upgrade fue el día 4 de diciembre

Gracias, Saludos

Hector2icarus

--
Hector2icarus