Re: conflicto de dependencias nagios2

lin lista <listaslin@gmail.com> :escribe
asunto -> Re: conflicto de dependencias nagios2

> Yo tengo nagios3 en lenny y sin ningún problema, no se si hay algún motivo
> especifico por el que quieras nagios2 o era simplemente que desconocías de
> nagios3.
> Un saludo.

Me hablaron de nagios. Me dijeron que el paquete se llamaba nagios2
y no pense en que hubiera un 3ero. Simplemente puse...

aptitude install nagios2

...resulto que el paquete existe. El repo local de mi empresa los tiene.
El 2 y 3.

Bueno mis problemas terminaron en cuanto instale el 3. Gracias por la aclaracion.