Respuestas al privado (Era Re: Quiero mi viejo Grub )

Hola de nuevo,

2009/12/1 Pedro Insua <pedroinsua@gmail.com>:

>  La razón de una lista de corréo es la de comunicarse una serie de
>  usuarios de un 'tema' entre si. Para ello, si se realiza unha
>  cuestión, se abre un nuevo tema..etc ese corréo es enviado a la
>  dirección de corréo de la lista, para que ella lo distribuya entre
>  los demás usuarios. A su vez, las respuestas a ese corréo de la
>  lista se responde a lista, ya que el 'corréo recibido' ha sido de la
>  lista, no de un usario.

>  Y como todo corréo no deseado, aquel referente a una lista que no
>  provenga de la lista, será tratado como 'spam'.
Muchas gracias por la explicación y por tu punto de vista.

Si este tipo de respuestas son spam, por favor actualiza la wikipedia
para que ponga esto.

Me has convencido aunque a mi sí me gusta recibir el correo en privado
a parte de en la lista para que no se me pase, ¿cómo lo haceis para
que no se pase el correo? Sin ninguna ayuda hay que estar muuuy
atento, no ?

Saludos y gracias por responder