Re: arquitectura

Mario Daniel Carugno escribió:
El día 9 de octubre de 2009 14:09, Gaspar Núñez <nurogaleo@gmail.com> escribió:
Hola:

Me pregunto si habrá una lista más apropiada
o algún lugar al que pueda acudir
para tratar de solucionar los problemas que se me van presentando:

por ejemplo: la suma md5 del dvd no concuerda
no hubo respuesta a mi pregunta sobre esto
y decidí hacer el dvd, pero al tratar de hacer la instalación no funcionó

entonces decidí hacer el cd
la suma md5 si concuerda
y se hace bien la instalación

pero cuando trato de conectarme a internet
simplemente no lo hace

Bueno, esos son 2 problemas distintos.

Si el MD5 del DVD no concuerda, es porque la imagen ha bajado mal.
Prueba de bajarla de nuevo.

Para el problema de conexion a internet, deberias darnos mas
detalles sobre que tipo de conexion usas (adsl, cable, etc). Con esa
informacion es mas posible que alguien podra ayudarte.

Saludos

Sería prudente abrir un nuevo hilo para este tema para tener más respuesta.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires. Argentina