exportar video

> Más sencillo aun, grandr
>
> Saludos.

Agradezco a todos sus sugerencia y comentarios, ese programa es una
maravilla, solo con probarlo, resolví lo que hacia un tiempo estaba
buscando. El único problema es que al parecer el driver no permite
extender el monitor, cada vez que abro el grandr, pincho en layout,
donde dice output layout, tengo dos valores clone, extend. Clone viene
seleccionado por defecto, pero extend esta deshabilitado. Será una
limitación del driver, o hay que hacer alguna otra cosa. ?

Agradecido por sus sugerencias.

Saludos
Mike