Re: Dos programas

La configuración inicial para usar Kbabel, según es usado por los
traductores de KDE, es bastante sencilla. No sé si ya has visto la
siguiente guía, me pareció bastante fácil de entender...

http://www.eloihr.net/linux/index.php?page=traduccionkde_kbabel

... además tienes algo más de ayuda en la lista de FAQs.

http://i18n.kde.org/teams/es/faq.php

De momento Kbabel es la herramienta idónea para traducir, tiene
características que permiten ahorrar bastante trabajo, las cuales otros
programas no tienen.

Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554