Permitirle acceso a un puerto en especifico en squid e iptables

Buenos dias, probando un servidor en mi casa me doy cuenta de que no me abre algunos puertos para poder visualizar y entrar en algunas paginas, un ejemplo especifico es el uso del Texas Holdem de Facebook que utiliza el puerto 9339 y no logro entrar (y mi mama esta que me mata porque no puede jugar), he intentado de todo pero no he tenido exito, por eso necesito de su ayuda para poder solucionar esto, quien sepa como hacer funcionar este puerto o como seria la regla para hacerlo funcionar por favor envieme un correo a esta direccion, irvingnieves@gmail.com, y muchisimas gracias por su ayuda.