Re: [OT] ¿Qué pasó con las reglas?

> Luego he leido en el hilo lo de una especie de cursillo de entrada o
> información automática que recibiera la gente según se subscribe. la idea
Yo estoy subscrito a otras listas (como casi todos) y en algunas[1], de
vez en cuando, no se si una vez al mes, se publican las normas de la
lista.

Todo es cuestión de escribir unas recomendaciones (que no normas de
obligado cumplimiento) y que alguien se encargue de enviarlas a la lista
de vez en cuando.
Lo ideal sería que esas recomendaciones estuvieran consensuadas por el
mayor número de usuarios y que nadie se crea que son normas de esas de o
cumples o te vas.

Así las personas con menos experiencia aprenden y los que tienen más
experiencia y los "policias" de la red se pueden ahorrar el abroncar a los
"infractores".

<disclaimer>
La lista no tiene nada que ver con Debian o software libre así que NO
estoy proponiendo unas recomendaciones iguales ni parecidas, es un
ejemplo. :-)
¡Ah! La lista (y las normas) son en inglés.
</disclaimer>