Re: Clamav no me deja enviar correos

El mar, 02-09-2008 a las 18:30 +0200, Gorka escribió:

> He oído por los foros que tal vez sea un bug del clamav, que me
> actualice a la versión 0.93, que aún no tiene Debian en Estable.
> Podría instalarla desde un repositorio Testing, pero no me atrevo por
> miedo a cargarme todo mi servidor de correo y dejar a la empresa sin
> mail.

No tienes porque usar la de testing, hay un repositorio (llamado
volatile) con versiones modernas de clamav para ser usadas en etch:

deb http://volatile.debian.org/debian-volatile etch/volatile main
contrib non-free

Yo lo tengo en un servidor de correo en producción y va bien.

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian