Re: asegurando un server y ssh

El dom, 06-04-2008 a las 19:36 -0300, ciracusa escribió:

> Como?
>
> :)
>
> Muchas Gracias.

Por favor responde a la Lista, que yo la leo
En la web tenes muchos instructivos sobre el uso de pares de clave
publica/privada
una simple busqueda en gogle me trajo esto ( y 12296 links mas)
http://fferrer.dsic.upv.es/cursos/Linux/Avanzado/HTML/ch09s04.html
http://crysol.inf-cr.uclm.es/node/6
http://b52net.blogspot.com/2004/05/autenticacin-con-clave-pblica-en-ssh.html
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2190