Re: pregunta sobre kdevelop [DE INTERES]

O Luns 17 Marzo 2008 02:37, alejandro escribiu:
> hola a todos
>
> 	desde que me inicie en el mundo libre he estado pregunta que pregunta
> hasta que aprenda de todo y pueda ayudar a los demás bueno ahora si despues
> de configurar mi server web luego registrar mis dominios y todo eso para mi
> ya es un paso grande despues de programar en gcc y g++ que fue mi primer
> paso bajo debian bueno ahora mi pregunta es el programa para diseña
> interfaces graficas de SO para linux kde es kdevelop lo he jurungado un
> poco pero en realidad no se usarlo no saben de algun manual que me ayude a
> [...]

Buscando en google he encontrado esto:
http://www.kdehispano.org/node/2953

Lo que te permite crear interfaces de forma gráfica en kdevelop es el
qt-designer embebido en una pestaña del mismo. Recuerdo que cuando lo he
probado tenía ciertos problemas y era mejor ejecutar el qt-designer como una
aplicación independiente. De todas formas eso ha sido hace un par de años,
seguro que ya ha mejorado mucho.
Si lo que quieres es aprender esto bien, primeiro leete un manual de
programación de interfaces con Qt, después mírate el manual de qt-designer, y
después intenta usar el qt-designer desde kdevelop.

suerte!