RE-OT-estadisticas de uso de ancho de banda

cabe aclarar que probe webalizer, pero no encuentro el dato que necesito, por eso la pregunta es con que puedo sacar ese dato?

Hola a todos:
estoy necesitando sacar estadisticas de acceso a un webmail, para ser mas especifico, cuanto ancho de banda en promedio consume un usuario en su sesion en un momento determinado; este dato me servidria para decidir en cuantos nodos distintos dividir a la poblacion de usuarios, o sea cuantos usuarios deberia poner en un nodo para que el servicio sea bueno(y teniendo como limitante el ancho de banda que posee cada nodo y no otro factor).
saludos
Marcos Negrini

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration