Re: PROBLEMAS CON SAMBA-LDAP URGENTE (SOLUCIONADO)

El 6/03/08, eclipse <eclipse@eyuhoo.com> escribió:
> Bueno, en teoria ya no podrias hacer absolutamente nada que necesita
> permisos administrativos para todo el directorio (LDAP) en samba pero si en
> el directorio en general, lo que podrias hacer es guardar el arbol que
> tienes ahora (sin root), y cargar el arbol original(con root), algun backup
> del arbol que tengas, luego vuelves a actualizar al arbol que tengas.. asi
> "supongo" que se agregara los que faltan (creados despues del primer
> backup), sin borrar al root.
>
> Otro camino seria hacer backup del arbol actual, luego editar a mano y
> [...]

Bueno amigos ya solucione mi problema y les comento como lo logre:

Solo hay que hacer un smbldap-populate para que asi se escriba
nuevamente el arbol de configuracion LDAP y la de administrador SAMBA
despues smbpasswd -a y la misma contraseña que se utilizo para la
cuenta root en smbldap-populate

:D

saludos