Re: [OT] Emisora de audio con MPD + Icecast

On Fri, Feb 29, 2008 at 9:03 PM, David Rios R. <driosr@une.net.co> wrote:

>  Hola listeros.
>
>  Luego de buscar la respectiva documentación, he logrado montar una
>  emisora utilizando MPD (Music Project Daemon) + Icecast2. Ahora
>  necesito montar varias emisoras en la misma máquina pero no logro
>  encontrar una documentación clara que me diga si es posible configurar
>  varias instancias de MPD con el mismo ejecutable (como si se tratase
>  de instancias en Tomcat o de VirtualHost en Apache) o debo instalar
>  varias veces MPD, cada uno para una emisora diferente.
>
>  Si alguna ya ha pasado por ésto, le agradecería que me colaborara.

Hola.
No creo, de todas maneras podés buscar en le sitio http://musicpd.org/
que es el official del programa.

Lo que podés hacer también es poner otras computadoras en red con sus
respectivos mpds que escriben en sus respectivos shotcasts, las otras
computadoras podrían ser virtuales.
De igual modo lee bien la documentación antes de hacer semejate
intento odiséico.

No olvodés contarnos que hiciste!

--
             .::MAbeeT::.