como hago para hacer que mi apache publique mi web a internet?[URGENTE]

hola he segui varios manuales que me dicen que haga esto y lo otro modifique
mi httpd.conf de apaque agregue mi virtual host me cargo la primera vez pero
ahora no caga el unico que carga es cuando digo en el navegador web localhost
ah tambien en /etc/hosts en la ip 127.0.0.1 agregue el nombre de mi server
que es www.info-linux-xx.com mas arriba esta local host ese ni lo toco
propositos de comprobacion ahora en httpd.conf agrego el servername este caso
www.info-linux.com en DocumentRoot ese es el nombre si mas no recuerdo
agrego /etc/www/mipagina y en <Directory /var/www/mipagina> joder pero el
jodio server solo me ejecuto la llamada desde el navegador web 1 vez cuado
puse www.info-linux.com pero cuando me ejecuto esa orden me llamo el defauld
del server mostrando its works y no me direcciono al de /mipagina que hice
mal amigos denme ayuda.