Re: COMPIZ Ayuda!! [SOLUCIONADO]

El mié, 16-01-2008 a las 09:57 -0400, Jhosue rui escribió:

> Tu configuracion de xorg parece estar correcta, por eso la salida del
> glxinfo es correcta, te dice que tienes directrendering.
>
> Ahora a mi me pasa lo mismo con lenny porque no se instala
> automaticamente la libreria mesa:
>
> #apt-get install xlibmesa-dri xlibmesa-gl
>
> intentalo y comenta.

Después de mucho buscar he logrado adivinar que la cosa no me funcionaba
porque no tenía instalado el schema de compiz para el gnome... Viendo
una página he visto que se hace así:

gconftool-2 --install-schema-file=/etc/gconf/schemas/compiz.schemas

Después de hacer eso me ha funcionado sin problemas...

--
.-------------------------------------------------------------------.
| Miguel J. Jiménez                                                 |
| Programador Senior                                                |
| Área de Internet                                                  |
| migueljose.jimenez@isotrol.com                                    |
:-------------------------------------------------------------------:
| ISOTROL, S.A.                                                     |
| Edificio BLUENET, Avda. Isaac Newton nº3, 4ª planta.              |
| Parque Tecnológico Cartuja '93, 41092 Sevilla (ESP).              |
| Teléfono: +34 955 036 800 (ext.1805) - Fax: +34 955 036 849       |
| http://www.isotrol.com                                            |
| "Una bandera une a los habitantes de un pais bajo unos ideales    |
| comunes y es por eso por lo que todos ellos deben aceptarlos de   |
| buena gana y no ser forzados a ello pues entonces dicha bandera   |
| no serviría de nada." - Emperador Ming, Flash Gordon (1x07)(2007) |