Re: Como configurar mod_python en debian

El mar, 01-01-2008 a las 00:03 -0500, Eduardo R.Barrera Pérez escribió:
> yo lo hice de esta manera:
>
> aptitude install libapache2-mod-python python-imaging python-mysqldb
>
> Luego instale el paquetes:
>
> Django-0.96.tar.gz
>
> despues de descompatarlo, hago lo siguiente:
>
> python setup.py install
>
> python
> import django
> djando.VERSION
>
> luego agrege esto en apache:
>
> nano /etc/apache2.conf
>
> <Location "/jc/vi/cave/">
>     SetHandler python-program
>     PythonHandler django.core.handlers.modpython
> [...]

Gracias por la receta, sin embargo yo lo estaba instalando para trabajar
a pelo, al igual que php, sin usar ningún framework, estoy probando
varias alternativas para un mini-proyecto, una aplicación de gestión que
debe generar muchos reportes para imprimir, con reportlab estaba
servido, pero quería evitarme el desarrollo de la gui, por eso
mod_python, sin embargo sino se puede, pues a buscar otras formulas :-)

Saludos...

Estoy viendo

--
  ,= ,-_-. =.  |JID: yahveh@jabber.ru
 ((_/)o o(\_)) |Public Key Server -- 0x52FA9F74