DAVLockDB + apache2 en debian etch

A ver como me pueden ayudar y desde ahora muchas gracias
Hola a todos , tengo un problema con esto que me tiene como loco, he
estado mirando en google y hay mucha información sobre esto , pero
nada, creo que lo tengo todo OK, pero me sigue dando error a la hora
de copiar, o modificar  contenido en el directorio, si que puedo leer
sin problemas.
Estoy hablando de acceder desde un winXp Srvpack2, al mi direcorio
publivado WEBDAV, puedo leer y ejecutar sin problemas, pero no puedo
copiar , tampoco modificar.

Para hacer las pruebas , tengo los siguientes permisos:
 777 /Data/webdav
 777 var/lock/apache2/DAVLock ( DAVLock) es un directorio, dentro de
este directorio he creado un file DavLockDB , que tiene los permisos
777.
Una vez que ejecuto apache2 -k restart , todo indica que está OK.
 El fichero passwebdav, funciona OK, y se han creado los usuarios

COPIO ERROR
12:03:39 2007] [error] [client 192.168.1.110] The locks could not be
queried for verification against a possible "If:" header.  [500, #0]
[Sun Oct 21 12:03:39 2007] [error] [client 192.168.1.110] Could not
open the lock database.  [500, #400]
[Sun Oct 21 12:03:39 2007] [error] [client 192.168.1.110] (2)No such
file or directory: Could not open property database.  [500, #1]

Esta es una copia  virtual host:
<VirtualHost *:80>
        ServerAdmin webmaster@localhost
        Servername midominio.org
        DocumentRoot /Data/webdav
        ServerAlias webdav.midominio.org

DAVLockDB var/lock/apache2/DAVLock
DAVMinTimeOut  600

          <Directory /Data/webdav>
               Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
               AllowOverride None
               Order allow,deny
          </Directory>

            #Definimos el Alias
            Alias /mialias /Data/webdav

         <Location /mialias>
            Dav On
            AuthType Basic
            AuthName "Webdav in Midominio.org"
            AuthUserFile  /etc/passwebdav
            Require valid-user
            Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
            Order allow,deny
            allow from all
         </Location>
           ErrorLog /var/log/apache2/error.log
            LogLevel warn
           Customlog /var/log/apache2/access.log combined