Sendmail y Mailscanner en Etch

Hola a todos

Trato de instalar Sendmail con Mailscanner en Etch. El problema es que la documentación de Etch sobre Mailscanner es bastante escasa, lo unico que proporciona es un sendmail.conf y un script de inicio retocado para poner en /etc/init.d, para luego correr sendmailconfig para que aplique los cambios.

Mi duda es si con estos retoques basta, porque he leído por ahí que Mailscanner maneja la cola de sendmail y que incluso necesita que se creen dos colas (una de entrada y una de salida, si no me equivoco). Al ver los archivos que proporciona la documentación no parece haber cambios en la configuración de la cola. Además si hay que crearla a mano como he leído en algo por la web no doy con el usuario que debe ser propietario de dicha cola de correo.

Por útlimo, habrá que levantar sendmail y mailscanner? o este último se encargará de llamar a sendmail?

Desgraciadamente la página de mailscanner tiene manuales para los otros MTA y sendmail no aparece.

Cualquier ayuda será muy agradecida.

Gracias y saludos!!