volcado de mailman

hola,

actualmente estoy realizando una migración de un servidor Debian
GNU/Linux Sarge a otro Debian GNU/Linux Sarge xD pero realizando una
instalación más "cuidada".

La cuestión es que en la máquina vieja tengo un Mailman con una cantidad
ingente de listas de correo y me gustaría saber si hay alguna forma de
hacer un "dump" de todas las listas y volcarlo en el servidor nuevo. Os
lo pregunto porque no estoy muy especializado en mailman y copiar las
carpetas a pelo me parece una solución un poco tosca. Un saludo,

--
Christian Pinedo Zamalloa