Re: Duda con LaTeX

En Mon, 4 Sep 2006 18:25:06 -0400
"Alejandro Andrés Sandoval" <alejandro.sandoval.vejar@gmail.com> escribió:

> Saludos!!
>
> Probablemente mi duda pueda resolverse con un buen tutorial, pero en
> lo que he buscado hasta ahora no he encontrado respuesta.
>
> Estoy escribiendo unos apuntes, formato "book". No sé si por eso o por
> usar cabeceras "fancy", en las páginas impares aparece el texto más
> desplazado a la derecha (los márgenes izquierdo y derecho). Encontré
> que -teóricamente- se puede ajustar ese margen ajustando el valor de
> oddsidemargin (\setlength{\oddsidemargin}{val}), pero cuando ajusto el
> valor... ¡las páginas impares también se desplazan más a la izquierda!

> [...]

Alejandro:

Para preguntas especificas de LaTeX te recomiendo que te suscribas a la lista de correo de CervanTeX.

Para ello envía un mail a listserv@listserv.rediris.es  sin asunto, y con la siguiente linea en el cuerpo del mensaje:

suscribe es-tex  Alejandro Sandoval

Para más información sobre CervanTeX: www.cervantex.org

Saludos

Sergio

--
       ()  la campaña de la cinta ascii - contra el correo html
       /\  www.asciiribbon.org campaign - against html e-mail