Re: usar una casilla de mail en dos pcs

On Tuesday 04 July 2006 03:25, Guimi wrote:

> Para conseguir todo eso, un webmail.
o con imap ....... o has q se conecten al mismo mutt via ssh y listo o
 si tienes mas recursos puedes poner un server con vnc + x11 + twm + xfmail +
rox-filer y pones las otras dos pcs como terminales tontas y mediante el gdm
te conectas directamente al rdp /o/ vnc.

rox filer recomendado para manejo de archivos y direcotiros y too eso

Felipe Tornvall N.		lu: 400327
w: http://freeby.pctools.cl	Santiago-Chile

		PcTools