Re: BCM4306

Hola, soy usuario de una tarjeta Wireless de Broadcom en un Apple. Estos chicos no liberan el código, así que hay un controlador, que se llama bcm43xx, que en realidad hace uso del controlador "oficial" mediante ingeniería inversa. Supongo que irán todas las familias más o menos igual. Te paso las referencias:

Para Ubuntu, (o debian ;-) )
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2262
http://www.ubuntu-es.org/node/11044

Para Gentoo
http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-409194.html

Espero que te sirva.

El día 5/03/06, Alejandro Muñoz Fernández <alej@ya.com> escribió:
Jose Luis Garcia dijo:

|  buenas...
|
|  yo tengo la misma tarjeta que tu y la tienes que configurar con
|  ndiswrapper, pero..., si te difo la verdad  no funciona, al instalar
|  el modulo y hacer todo de forma correcta, no scanea las redes.
|
|  Esta misma la tengo cofigurada en suse y funciona, pero bueno si
|  consigues algo o alguien que la ponga en marcah, aqui estoy
|

|  Saludos y suerte

Tal vez funcione si usas el controlador libre que están haciendo. También
tengo una tarjeta con ese chip, pero no lo he probado aún.

Web del controlador: http://bcm43xx.berlios.de/

Luis Parras

"Software is like sex: it is better when it is free."