Re: Codigo fuente del kernel

A Dijous 02 Març 2006 17:03, GonzaloF va escriure:
> Hola a todos.
>
> Uso Debian Etch (testing), y estoy queriendo recompilar el kernel,
> actualmente tengo la version 2.6.12-1-k7.   Al querer instalar el
> paquete con el codigo fuente, veo que es la version:
>
> linux-source-2.6.15
>

> Mi pregunta es, instalo ese paquete via apt-get??

Adelante, se valiente, instálalo!

luego lo encontraras en /usr/src/ listo para tratarlo.

fijate cuando hagas actualizaciones mediante apt pués puede que también se
actualize tanto por una nueva revisión como por algun parche de seguridad.

También puedes bajarlo de kernel.org directamente pero el que te brinda los
repositorios tienen parches de seguridad y otros hechos por los mantenedores
de los kernels de debian. Por eso te comentaba que estuvieses al loro al
hacer un apt-get upgrade pues si los mantenedores del mismo le aplican algun
parche se te baje otra revision del mismo.

Aqui ya decides tu si prefieres uno u otro, un comportamiento o el otro

cuc