Re: Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

> Quiero deciros que he usado  el kmail, el evolution,tambien el pine y
> el mutt, incluso he utilizado el mailx de consola y muchos mas
> clientes de correos para linux
> y tambien he usado la mierda del outlook hasta el outlook express.
> Asi que sé perfectamente como molesta los mensajes en html y lo
> jodidos que pueden llegar a ser, por eso pienso que utilizar este tipo
> de clientes de correos en plan extremista es un retraso, pero bueno,
> esa es mi opinion, con esto no quiero convencer a nadie.

Solo una aclaración:
Algunos no usamos programas de correo electrónico para leer la lista ,
sino lectores de news como Pan (no creo ser un extremista) y tampoco leo
bien los HTML veo cosas como esta: ?Q?pdf_con_Linux:_=BFmala_calidad=3F?=

--
hoock Usando Ubuntu
Linux user #337103