Re: Que hacer?

Hola Alonso...

decías, el 28-feb-2006 [08:48 -0500]:

> Saludos:

>   POrque ocultar lost-found?

A muy groso modo sin entrar en detalle el fichero (o directorio si lo
quieres llamar asi) tiene aparentemente poca utilidad (sin polemicas
por favor) cuyo propietario es y debe ser
drwx------   2 root   root   16384 2003-09-09 21:39 lost+found
por lo que el usuario que arranca el servicio apache no podra entrar
ademas de tener un espacio reducido (aunque parezca mucho con uno
normal)

Asi a groso modo como ya he dicho, lost+found es un fichero que se
crea en cada nueva partición ext cuya utilidad no visible es almacenar
los inodos recuperados por e2fsck tanto por mantenimiento de forma automatica
o manualmente si se han producido errores en la geometria de los datos

Realmente no pasa nada en dejarlo aunque el usuario vea el contenido de
la web como "ficheros y directorios" Pero es mas elejante y limpio el de
ofrecer lo que realmente sea significativo al usuario

tienes mas datos en
/usr/src/linux/Documentation/filesystems/ext2.txt

pd. no lo borres, se puede pero no es recomendable pq si e2fsck no tiene
ese espacio o es insuficientemente pequeño (pq se puede ampliar o reducir)
para almacenar las cosas perdidas, no lo podras recuperarlo y te
acordaras de alguien ese dia