Re: Pendrive tarda varios minutos en desmontarse

El Miércoles, 7 de Diciembre de 2005 00:45, Rober Morales escribió:
> [...]

Sí, ya decía en mi correo que una vez probé a copiar 500MB al pendrive en modo
"Sync", y sí, no tarda nada en desmontarse al final, pero los datos se copian
MUCHO más deprisa. Ya sé que es normal, puesto que en modo síncrono los datos
se copian plenamente en el momento de copiar cada dato.