Re: smbmount //ns/part (g)/ se puede??

El Viernes, 6 de Mayo de 2005 23:43, Zhend R escribió:
> hola lista! llevo unos dias querieno montar una particion
> compartida por windows  la cual esta compartida la unidad , pero
> esa unidad tiene un nombre y la han llamado "INSTALL (G)"
> referente a la unidad G .. la cual dentro de alli hay varias
> carpetitas que nesesito.. bueno yo le doy estos parametro :
>
> #smbmount  //stred/INSTALL\ (g)/    windowsXP/
> Password:
>
> y sale el siguente error
>
> 5399: tree connect failed: ERRDOS - ERRnosuchshare (You specified
> an invalid share  name)
> SMB connection failed

> [...]

Hola!
Prueba con:

#mount -t smbfs -o
username=xxx //ip_del_ordenador/recurso_compartido
 /mnt/punto_de_montaje

En tu caso podría ser por ejemplo:
#mount -t smbfs -o
username=administrador //192.168.150.26/g$ /mnt/windows_g

Luego te pide el password y ya está...
Para esto el punto de montaje debe existir, o sea, el directorio
windows_g debe esxitir dentro de /mnt, el username es el ususrio con
el que te vas a loguear en el ordenador con windows, la IP es la del
ordenador y el recurso compartido claro está que es g$

Espero que con esto puedas resolver...

Saludos,

Asdrúval.