Re: Router con ONO

Gorka-(e)k esan zuen:
> Hola, ...
>
> Tengo el Motorola SurfBoard 4200 CableModem de ONO para conectar a internet.
> En su día contraté la opción Monopuesto.
>
> Actualmente comparto la conexión pero quiero poner un servidor web, ftp y de
> correo (ya hablaremos de IPs dinámicas y tal más adelante) y me parece mucho
> mejor poner un Router entre el CableModem y mis equipos.

Una solucion aun mejor seria poner un equipo haciendo de router con dos tarjetas. Yo tengo eso montado (y mas cosas en casa y rula sin problemas (eso si hay que afinar con iptables pero es sencillo).

> ¿Es esto posible con mis características?

Posible es.

> ¿Alguno de vosotros me podría decir un modelo concreto de router que sí que
> me valga?

Cisco tiene cable routers (modelos UBRXXX) son muy buenos pero supongo que habra de mas casas (y mas economicos).