Re: Ayuda con una tarjeta wireless conceptonic

El sáb, 05-03-2005 a las 21:03 +0100, Manuel Andrés Herrero de la Mata
escribió:
> El Sábado 05 Marzo 2005 20:09, Carlos Mantero nos deleitó con las siguientes
> perlas:

> Bueno, he usado el módulo de ralink, y el del proyecto de SourceForge
> En el de Source sñolo había que hacer un cd al directorio en donde está el
> módulo e incluirlo con insmod directamente. Con el que descargué del proyecto
> de ralink había que compilar.
> Uso un kernel compilado por mí. En cuanto rearranque el ordenador probaré otra
> distro (ubuntu) a ver si me da menos problemas y resulta que soy un paquete
> (lo cual es más que probable)
> [...]

Pues la verdad, no había oido hablar sobre poder poner esta tarjeta en
modo master :). Y bueno, si es verdad que se puede poner en master con
algún driver, con ndiswrapper no.

Sobre lo del modulo, hoy he instalado el oficial de la página de
Ralinktech. Una vez hecho el make he copiado el rt2500.ko en la carpeta
"/lib/modules/2.6.10/kernel/drivers/net". Después en el
archivo /etc/modprobe.d/aliases he añadido "alias ra0 rt2500". Un
modprobe rt2500, el "iwlist ra0" y el "dhclient ra0" y ya está.

Suerte.
--
Carlos Mantero <mantero($)gmail.com> PGP: 0x0F31892E
Linux user: #326400 Webpage: <http://www.mantero.tk>