Re: Ayuda con una tarjeta wireless conceptonic

El Sábado 05 Marzo 2005 17:56, Eduardo Bellido Bellido nos deleitó con las
siguientes perlas:

> Poniendo auto en eth0 haces que esta interfaz arranque al inicio, si
> quieres que arranque ra0, pon esto:
>
> auto lo ra0

Es que lo que yo quiero (no sé si será una burrada lo que digo, que si lo es
me lo dices y ya está ;-)  ) es que en el arranque estén disponibles tanto
eth0 como ra0

> No creo que mi /etc/network/interfaces te ayude, ya que yo lo único que
> tengo para la tarjeta wireless es que se configure por dhcp, los
> parámetros wireless siempre se los paso desde un terminal, ya que con mi
> portátil me conecto a la red de mi casa y a la del trabajo. La tarjeta
> ethernet también la configuro por dhcp tanto en casa como en el trabajo.
>
> De todas formas lo adjunto.
>
> De nada y suerte.

Agua. :-(
Después de reiniciar la red ni siquiera andaba eth0. No podía levantar eth0 y
perdi la conexión.
Gracias de todos modos :-)

M. A. Herrero.