Re: Sobre apt-build

El jue, 03-02-2005 a las 15:24 -0600, Robin Ross escribió:
> Solo como curiosidad ¿el apt-build haria los mismos procesos e
> instalacion que el emerge de gentoo? nose si me explique, es decir si
> son parecidos??,
>
> saludos,
>
> robin

Mira, nunca llegue a utilizar y conocer el gentoo (al quinto dia de
compilaciones me canse).
Pero lo que hace el apt-build es en primer lugar, pedirte las
especificaciones de tu sistema en particular, luego te baja los fuentes,
compila, genera un .deb personalizado y luego te lo instala y por
spuesto mantiene actualizado, al estilo apt-get.

Para mas informacion: www.google.com/linux?q=how+emerge+works

;)

--
Ricardo A.Frydman - http://www.eureka-linux.com.ar
Consultor en Tecnologías en Software Libre