Re: Montar USB

Udev esta instalado y he mirado un par de articulos de como
configurarlo, xo no termina de funcionar .... lo raro es q me pille el
dispositivo en uba no en sdX y q el dmesg no salga lo q tendria q
salir..... la verdad es q ya no se q hacer ni que mirar, aparte de
empezar de 0 q.... no es una opcion que me apetezca mucho